2015


"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"


la hora en tu blog

RelojesWeb para Pisos!

martes, 22 de julio de 2008

LANZAMIENTO OFICIAL DE PAGINA WEB www.casagrandealdia.com


Fabrizio Barrenechea Pinillos propuso por su propia iniciativa crear y difundir la página web casagrandealdía.com desde hace casi ocho meses. Tiempo que ha servido para ir madurando la idea de mejorar el servicio a través de la Web. Lease aqui lo publicado por POLITBLOG EN LOS INICIOS DE LA WEB.


En medio de sus inquietudes nuestro joven amigo pero con grandes aspiraciones logro conectar a tanto paisano nuestro casa grandino repartido por el mundo entero a través de esta ventana virtual quienes al día se podran enterar de todo lo que pasa por el ciberespacio y asi intercomunicar a todos los internautas que somos millones.

Y es que el tema laboral y educativo de muchos ha hecho que la información recibida de parte del internet represente un importante porcentaje que se gradua con nuestro tiempo libre. El noticiero por televisión tiene un horario que si este pasa no lo volveremos a ver. Y así pasa con los noticieros locales pero lo que se comunica en la WEB está adisposición del click sobre el tema que nos interese en el tiempo y momento oportuno.

Asi las ventajas del uso de la página web representa un importante avance en la información local.

Lo importante de todo es que la WEBSITE estará con mucha más apertura a todas las autoridades públicas y locales, administrativas, politicas, ediles, socio culturales, VIA CONVENIOS DE COOPERACION MUTUA, a fin de tener una página mas ALDIA y por tanto más al servicio de toda la comunidad CASA GRANDINA Y ASCOPANA.

Además se insta a los Casa Grandinos en el extranjero a cooperar con el desarrollo de su tierra, y en todo caso a no desarraigarse totalmente de su lugar de origen.

Asi se pretende hacer conocer a nuestro Casa Grande de tal forma que muchos turistas vean en ella la posibilidad tambien de visitarla.
Muchas posibilidades que debemos gracias a su joven Director quien además, ha convocado a muchas personalidades que cooperarán con sus escritos y opiniones en diversos espacios que brindará la web Casa Grande al dia.

Como comprenderán el hecho de haberse estacionado, es sólo un motivo para LANZAR la página web subsanando algunos vacíos y problemas desde su lanzamiento primero. Ahora lo hace oficial porque el servicio será de muchas más calidad, de mayores servicios, mayor rapidez, y constante actualidad en sus diversos temas. Un motivo más para felicitar a nuestro Fabrizio Barrenechea.

A continuacion presentamos la invitación oficial para todos los lectores de POLITBLOG.

INVITACION A CEREMONIA DE LANZAMIENTO OFICIAL DE PAGINA WEB.


Por medio de la presente, en mi calidad de Director de la Página Web Casagrandealdia (www.casagrandealdia.com), tenemos el grato honor de invitar a Usted a la CEREMONIA DE LANZAMIENTO OFICIAL DE LA PAGINA WEB, hecho que permite que todo lo que pasa en Casa Grande- Ciudad sea expuesto de manera diaria ante los ojos del mundo; en especial de todos los casagrandinos repartidos por el Perú y el mundo.
Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 10:30 am, en el SALON PRINCIPAL DEL CLUB DE TIRO DE CASA GRANDE el día 22 de agosto del 2008.
EL motivo de la Ceremonia, según programa, es para dar a conocer los servicios que brindará como medio de comunicación de mayor cobertura a nivel mundial, y comunicar la apertura de nuestro servicio a todas las Instituciones Públicas y Privadas; así como las autoridades políticas, administrativas, educativas, medios de comunicación, religiosas, deportivas y socio culturales, a fin que los temas de interés y proyectos sean expuestos en este rubro de la comunicación por internet.
Seguros de contar con su participación en éste evento agradezco anticipadamente su atención positiva al presente.
Atentamente:
JHONATAN FABRIZIO BARRENECHEA PINILLOS
DIRECTOR
www.casagrandealdia.com

6 comentarios:

DON INFORMACIÓN dijo...

En primer lugar, señor Varas, es increible que siendo usted, supuestamente de esta tierra, no sepa que el gentilicio para las personas de Casa Grande es "casagrandino" y no "casa grandino", como usted lo escribe. Además, no entiendo a qué se refiere el señor Fabricio cuando dice "lanzamiento oficial", es decir, esa página lleva tanto tiempo en internet y ¿recién es el lanzamiento oficial? osea, ya parece la municipalidad que todo lo hace informalmente y encima, el señor dice que quiere dar a conocer todo lo que ocurre en Casa Grande - ciudad, ¿quiere decir esto que Roma, Mocan, Santa Clara, y demás anexos quedan olvidados?, y por último, dice que va a poner la página a disposición de todo tipo de institución, es decir, se va a dedicar ha ser el relacionista público de todas las instituciones de Casa Grande, seguramente la principal será la municipalidad, que dada día está de mal en peor y utiliza todo medio para no querer darse cuenta de sus irregularidades. Desde ya, esa página está dejando mucho que desear. Y por último, un sitio que permita la intercomunicación no es una simple website es un foro, como hay, por ejemplo, www.foroscasagrande.com. Espero, señor Varas que usted publique mi comentario y no lo elimine, tontamente, como hacen siempre las personas engreídas que se creen dueños de la verdad y que no soportan que alguien discrepe con ellos.

Anónimo dijo...

ceremonia para presentar una WEB?
y con que plata se financia todo eso?
Para que sepan... en Casa Grande existen mas webs aparte de casagrandealdia... esperemos que sea una WEB de libre comentario y no un portal que beneficie a un grupo politico

una preguntita
es usted familiar de Fabrizio o algo asi?

Atte: casagrandino curioso

Robert varas dijo...

Haber todo lo que publicamos aqui en el POLITBLOG es con toda transparencia, con nombre y apellido; en ese mismosentido seria interesante que pongan nombre y apellido en sus comentarios.
Calma amigos, calma.
Fabrizio Barrenechea es sobre todo amigo , y en esta oportunidad solo soy su Asesor Legal y contribuyo sobre todo con los Convenios de Cooperación Mutua que realzará la Web con todas las instituciones.
Respecto de ser relacionistas públicos de las instituciones, no cabe el término, de lo que se trata es de saber más de las instituciones de todas si es posible las que integran la comunidad casagrandina, y ponerlo en la ventana virtual para que los casagrandinos sobre todo del extranjero ydel interior del pais, vean loq uepasa en su lugar de origen.Incluso si desean las colonias de casagrandinos en el extranjero bien podrían apoyar sobre todo con instituciones altruistas como la Escuela Especial.
Ese es el objetivo.
Bueno Casagrandinos, NO SE PIERDAN LA TRANSMISION EN VIVO DE DESFILE POR FIESTAS PATRIAS, CASAGRANDEALDIA PONDRA LO QUE PASA EN LA VENTANA VIRTUAL PARA EL MUNDO, ES INCREIBEL QUE LAMUNICIPALIDAD DISTRITAL NO PUEDA.
Respecto de los recursos y dinero es íntegramente con auspicios y dinero del Director Fabrizio Barrenechea, claro y preciso como eso.
Es cierto que no es la única web, pero es el modo de trabajar de quien la dirige. Asike en un mundo donde falta mucho de tolerancia, aprendamos a convivir con inteligencia emocional(control de nuestras emociones) con quienes tenemos ciertas saludables discrepancias y diferencias. Si todos pensaramos igual no habria mundo.
saludos amigos comentaristas un fuerte abrazo peruano y felices fiestas patrias.
PD.- MIL DISCULPAS SI A VECES SE NOS VA CASA GRANDINOS POR CASAGRANDINOS UN ESPACIO QUE AL PARECER SIEMPRE SE QUEDA POR AHI FASTIDIANDO A MUCHOS, MIL DISCULPAS TRATAREMOS QUE NO PASE.
ROBERT VARAS

Anónimo dijo...

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres."
Albert Einstein

DON INFORMACION dijo...

gracias por su refran sr.abogado pero no podria empezar ud. por dar el ejemplo de tolerancia es un simple comentario,humilde por cierto y sincero no soy tan seguidor de los grandes pensadores como de las verdaderas personas que hicieron algo en este mundo,o sera que ...no nos tienen paciencia
ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS

Anónimo dijo...

No se ha quien va dirigido lo de mediocre, pero parece que va contra nosotros porque otros comentarios no veo.... que lastima usar expresiones como estas, en contextos como este...

Por otra parte, me parece que no importa mucho la identidad de la persona, sino su opinión.. Es por eso que los votos son Anónimos; ¿o es que ustedes toman en cuenta la opinión, según la cara de quien la da??

Estoy entrando a su Web de www.casagrandealdia.com y lo ubico que veo es publicidad por todos lados y nada informativo.... sin ánimos de ofender, ¿no dijeron que era un Portal Informativo para la comunidad?; según lo que observo, fue creado con un fin meramente lucrativo.

Y ya son las 8:50 a.m. del 26 de Julio del 2008.. Y no veo ninguna señal de desfile ni nada... y anunciaron que seria desde las 8:00 a.m.. Solo un mensaje que dice: " PRUEBAS DE SEÑAL..." señores, esas cosas se ven con anticipación. No se viene al velorio cuando el muerto ya esta enterrado

Saludos Indignados

SPOT PROMOCIONAL

NUESTRO IDEAD A TU SERVICIO

" JUSTICIA, HONESTIDAD Y HONRADEZ A TU SERVICIO "

POLITBLOG: RAZONES PARA ESTAR EN EL CIBERESPACIO

Nos era necesario el POLITBLOG VISION DE LA POLITICA ACTUAL, por que normalmente cada medio o centro de prensa publica lo que es conveniente a sus intereses, o calla los errores con LAS AUTORIDADES PUBLICAS con quienes están comprometidos; unos, por que la autoridad pública no les da estipendios vía auspicios; otros CALLAN o guardan silencio porque efectivamente se les concede estipendios vía auspicios.
Entonces, unos insisten vorazmente en sus errores de gestión otros los callan y sólo exponen sus méritos. Y la opinión pública los conoce y los denuncia en voz baja, los desaprueba pero se queda en el comentario común, lo que llamamos OPINION PUBLICA parte de la CONCIENCIA COLECTIVA.
EL Politblog lo dice.
Me he quedado sorprendido que a poco tiempo de Politblog los lectores han aumentado en sus visitas signifiativamente, por lo que lo quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones:
1.- Normalmente COMENTAR, CRITICAR UNA INSTITUCION PUBLICA O PRIVADA, nos hace ENEMIGOS DE ELLA o de sus integrantes, o de sus aludidos, los que actúan en contra de los que piensan distinto de manera negativa.
Desde el POLITBLOG opinamos que NO. Las personas con las que discrepamos son tan ciudadanos como nosotros, con diferentes ideas y criterios; pero que enc cuyas diferencias no nos hace enemigos de nadie. Por encima de las diferencias y de las discrepancias siempre habrá buenas relaciones con las AUTORIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS. La sana crítica dicha con toda fuerza no nos hace enemigos de nadie, como que lo cortez no quita lo valiente. Por encima de la discrepancias y diferencias el respeto y la cortesía.
2.- Y su correlato, coincidir con los OPOSITORES ACERRIMOS Y RECALCITRANTES A LA GESTION EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS NO NOS HACEN SUS ALIADOS. Podemos coincidir cuando se trate de la defensa de la Legalidad, y de la Justicia tanto con opositores como con la propia autoridad y eso no significa alianzas con unos y desatinos con otros.
3.- El trabajo de comentar, de criticar, de OPONERSE SE TIENE COMO MEDIO PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO, de tal suerte que la posición opositora se vuelve UNA ESPECIE DE SEUDOCHANTAJE O PRESION PARA LOGRAR EL BENEFICIO PERSONAL O DE GRUPO. Nuestro Politblog rechaza esa´posibilidad.
4.- Mucho consideran que se puede CRITICAR abiertamente de manera recalcitrante, mientras se traten de personas con las que no nos une una relación de afinidad partidaria, lazo familiar, o amical; pero esa agresividad se PARALIZA si se trata que quien se ha equivocado es un AMIGO O UNA AMIGA. POLITBLOG cree que si los amigos se equivocan con mayor razón CRITICAREMOS y DESAPROBAREMOS SUS ACCIONES. Nopodemos hacernos cómplices de sus desaciertos y delitos.
5.- ADVIERTO a los anónimos que EL DINERO O BENEFICIO NO PUEDE COMPRAR JUICIOS Y CRITERIOS, CONCIENCIAS, no del POLITBLOG. Si es que esta se diera será publicada en el POLITBLOG.Las nuevas generaciones exigimos EL EJERCICIO DE LA ETICA Y LA MORAL EN LAS ACCIONES DE LA FUNCION PUBLICA Y PRIVADA.
LAS NUEVAS GENERACIONES EXIGEN el ejercicio de la ETICA Y LA MORAL EN EL USO DE LA LETRA de la prensa escrita Y DE LA PALABRA de la prensa radial y televisiva.El Politblog SE ORIGINA como una necesidad para decir la verdad, esa que muchos exacerban y otros callan por temor o compromisos adquiridos. O otros callan so pretexto de auspicios. Si no dices estas verdades o no publicas lo que Politblog Publica te auspicio y si no lo retiramos. Asi es la presión de los medios locales aqui donde los del Poder de turno pueden acallar las voces. De todos si, pero del Politblog no.
Pensamos que la prensa local SOLO DEBERIA SER OBJETIVA: DECIR LA VERDAD TAL CUAL ES con la prueba contundente en la mano o con indicios razonables.
6.- Nuestra carrera DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, nos prepara para el ejercicio de la función del derecho en la defensa y en la asesoría jurídica; pero también otra labor conexa a ella es la CIENCIA POLITICA, -la que normalmente los abogados descuidamos porel solo hecho de la producción, atención de casos que generen ingresos-, el arte y manejo de la función publica. Politblog VISION DE LA POLITICA ACTUAL es una forma de ejercer esa parte de mi profesión LA CIENCIA POLITICA en una solo de sus fases el analisis, la opinión y crítica de los actos y las acciones sociales.
Esperamos contribuir con las opiniones objetivas aunque no siempre sea un buen oficio el de escribir razonablemente por que "La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante." Blas Pascal. Ello importa que avanzaremos con lentitud en medio deuna cultura donde efectivamente se lee poco. Aun asi confiamos en que nuestros amigos de los medios locales lo sigan publicando.
Agradecemos a todos los que extraen material para sus diarias ediciones desde nuestro POLITBLOG.
Asi Politblog agradece la visitas de los amigos y esperamos siga teniendo de cerca a los cibernautas como hasta hoy.