2015


"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"


la hora en tu blog

RelojesWeb para Pisos!

martes, 12 de agosto de 2008

¿POR QUE LANZAR UNA PAGINA WEB? : www.casagrandealdia.com

CONVENIO DE COOPERACION MUTUA PARA LA PROMOCION, DIFUSION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES INTERINSTITUCIONALES

Por medio de Convenio de Cooperación Mutua que celebrará http://www.casagrandealdia.com/, debidamente representada por su Director Sr JHONATAN FABRIZIO BARRENECHEA PINILLOS, celebrará con diversas INSTITUCIÓNES acuerdos de cooperación mutua que permitan tener un beneficio TRIPARTITO:

PRIMERO: Por un lado se busca tener efectivamene un CASA GRANDE AL DIA, al día con la información, al día con el quehacer cultural, politico, social, deportivo y religioso; de tal suerte que los cibernautas en el mundo como en el resto del país queden mejor informados. Asi fomentamos la identidad cultural el arraigo de los casagrandinos en otros lugares del pais y del mundo por su tierra.

SEGUNDO: En segundo lugar, se requiere la promoción de las instituciones locales, en sus diversas naturalezas y fines; culturales, religiosos, deportivos, políticos, etc promocion de todolo que realicen año a año. Eso permitirá un ARCHIVO noticioso que contribuya a la HISTORIA de nuestro pueblo como CIUDAD. Archivo que estará a disposición de todos los usuarios que libremente se registren en la comunidad virtual.

Por tanto Casa Grande se encontrará en el ciberespacio.

TERCERO: La difusión masiva y el hecho que sea conocida la web casagrandealdía por la mayoria de casagrandinos en el mundo; en el interior del país y en el Distrito para tener más cerca a los casagrandinos.
COMENTARIOS:
Casagrandealdia, viene desarrollando una forma de comunicación social innovativa abriendo una ventana virtual por el que nuestra Ciudad difunde, promueve y da a conocer sus actividades a la comunidad peruana en el resto del país, y al mundo entero.
Cualquier casagrandino residente en el cualquier lugar del mundo puede acceder a la página web casagrandealdía y espectar en tiempo real todos los acontecimientos que ocurren en la Ciudad.
En ese sentido para poder dar a conocer una información más exacta y fidedigna de los hechos Casa Grande al día se pone al Servicio de la SOCIEDAD CIVIL CASA GRANDINA celebrando con cada una de ella UN CONVENIO DE COOPERACION MUTUA, con el animo de promover y difundir acciones en beneficio de cada una de las instituciones civiles, educativas, culturales, sociales, deportivas e incluso económicas y financieras; así como sus últimos avances y acciones institucionales; en ese sentido se beneficiaran todos los ciudadanos casagrandinos y de la provincia de Ascope, en cualquier parte del mundo; así como la misma página en cuanto actualizada y ALDIA con la actualidad institucional.

Se debe tener en cuenta que todos los datos expuestos quedaran en el archivo de la página, al cual se podrá acceder en cualquier momento y hora del día a través del ciberespacio, en el momento que el usuario lo requiere, no esta sujeto a un horario preestablecido con la rigidez del tiempo espacio; sino a la libertad del tiempo de quien desea informarse y actualizarse.
Con esto dejamos datos en el Internet que con el tiempo contribuimos al fortalecimiento no sólo de nuestra historia sino de nuestra cultura, por tanto de crear identidad cultural y promover el TURISMO en nuestra localidad.

Entre los beneficios que conlleva la implementación del programa CASAGRANDEALDIA:
LOS BENEFICIOS:
*Fortalcer IDENTIDAD CULTURAL ,la identidad propia y necesaria con el lugar de origen.
*Estar en contacto con todos los casagrandinos residentes en otros lugares del peru y resto de países e interactuar con cada institución o realidad de su interés.
* Maneter informada a la comunidad virutal del desarrollo yprogreso de la Ciudad asi como a las instituciones.
*Permitirá convocar a la comunidad internacional para sacar adelante proyectos estratégicos de mejoras interinstitucinales.
* Utilizar el internet para poner la CIUDAD A BENEFICIOS DE NUEVAS FORMAS DE INTERRELACION con la comunidad casa grandina en el mundo.
* Solicitar la formación legal de la Comunidad de Casa Grandinos en Japón, USA, Europa, para que el encuentro fomente una cultura interrelacionada, cooperante y solidiaria; unida e identificada con sus raíces.
* Creación de un álbum de casagrandinos notables en la historia y en el hoy de nuestra hisotri, y con ello motivar en los jóvenes en una aberta educación en positivo, el respeto por nuestro tiempo.
OBJETIVOS

La cooperación comprenderá las siguientes actividades:

Cooperar con la Información de noticias, últimos eventos etc en la implementación más actualizda y fidedigna del Programa Comunidad Virtual Casa Grande al dia mediante un relevamiento constante de sus acciones desde su sede central .
Presentar sugenrencias continuas o las alternativas de mejora para localidad del servicio.
C
oordinar la realización de las actividades que permitan viabilizar el mercado de productos inernos para favorecer la cultura, el turismo y un programa de concursos en todos los aspectos de la vidad de la Ciudad con la participación de la comunidad internacional.

La promoción de la institución cooperante la desarrolla por la Comunidad virtual en la medida que sus actividades son diversas, y sus apariciones en el medio internacional, nacional y local en la medida que participa activamente en la vida de la sociedad.
El Convenio no genera en esta etapa ningún tipo de vínculo contractual u obligación a ninguna de las partes.
La web es libre de generarse recuros propios para su sostenimiento única y exclusivamente con las instituciones comerciales que quieran promocionar su producto o servicios.

CON TODO SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL 22 DE AGOSTO FECHA EN QUE SE LANZA CASA GRANDE AL DIA CON GRANDES NOVEDADES, LOS CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES Y EL FOMENTO DE COLONIAS DE CASAGRANDINOS EN TODO EL MUNDO A FIN QUE CON SU APORTE SE FOMENTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AZUCAR O EL FESTIVAL DE LA ZAFRA...

Politblog se pregunta: ¿¿¿Y LA MUNICIPALIDAD DE CASA GRANDE???

No hay comentarios.:

SPOT PROMOCIONAL

NUESTRO IDEAD A TU SERVICIO

" JUSTICIA, HONESTIDAD Y HONRADEZ A TU SERVICIO "

POLITBLOG: RAZONES PARA ESTAR EN EL CIBERESPACIO

Nos era necesario el POLITBLOG VISION DE LA POLITICA ACTUAL, por que normalmente cada medio o centro de prensa publica lo que es conveniente a sus intereses, o calla los errores con LAS AUTORIDADES PUBLICAS con quienes están comprometidos; unos, por que la autoridad pública no les da estipendios vía auspicios; otros CALLAN o guardan silencio porque efectivamente se les concede estipendios vía auspicios.
Entonces, unos insisten vorazmente en sus errores de gestión otros los callan y sólo exponen sus méritos. Y la opinión pública los conoce y los denuncia en voz baja, los desaprueba pero se queda en el comentario común, lo que llamamos OPINION PUBLICA parte de la CONCIENCIA COLECTIVA.
EL Politblog lo dice.
Me he quedado sorprendido que a poco tiempo de Politblog los lectores han aumentado en sus visitas signifiativamente, por lo que lo quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones:
1.- Normalmente COMENTAR, CRITICAR UNA INSTITUCION PUBLICA O PRIVADA, nos hace ENEMIGOS DE ELLA o de sus integrantes, o de sus aludidos, los que actúan en contra de los que piensan distinto de manera negativa.
Desde el POLITBLOG opinamos que NO. Las personas con las que discrepamos son tan ciudadanos como nosotros, con diferentes ideas y criterios; pero que enc cuyas diferencias no nos hace enemigos de nadie. Por encima de las diferencias y de las discrepancias siempre habrá buenas relaciones con las AUTORIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS. La sana crítica dicha con toda fuerza no nos hace enemigos de nadie, como que lo cortez no quita lo valiente. Por encima de la discrepancias y diferencias el respeto y la cortesía.
2.- Y su correlato, coincidir con los OPOSITORES ACERRIMOS Y RECALCITRANTES A LA GESTION EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS NO NOS HACEN SUS ALIADOS. Podemos coincidir cuando se trate de la defensa de la Legalidad, y de la Justicia tanto con opositores como con la propia autoridad y eso no significa alianzas con unos y desatinos con otros.
3.- El trabajo de comentar, de criticar, de OPONERSE SE TIENE COMO MEDIO PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO, de tal suerte que la posición opositora se vuelve UNA ESPECIE DE SEUDOCHANTAJE O PRESION PARA LOGRAR EL BENEFICIO PERSONAL O DE GRUPO. Nuestro Politblog rechaza esa´posibilidad.
4.- Mucho consideran que se puede CRITICAR abiertamente de manera recalcitrante, mientras se traten de personas con las que no nos une una relación de afinidad partidaria, lazo familiar, o amical; pero esa agresividad se PARALIZA si se trata que quien se ha equivocado es un AMIGO O UNA AMIGA. POLITBLOG cree que si los amigos se equivocan con mayor razón CRITICAREMOS y DESAPROBAREMOS SUS ACCIONES. Nopodemos hacernos cómplices de sus desaciertos y delitos.
5.- ADVIERTO a los anónimos que EL DINERO O BENEFICIO NO PUEDE COMPRAR JUICIOS Y CRITERIOS, CONCIENCIAS, no del POLITBLOG. Si es que esta se diera será publicada en el POLITBLOG.Las nuevas generaciones exigimos EL EJERCICIO DE LA ETICA Y LA MORAL EN LAS ACCIONES DE LA FUNCION PUBLICA Y PRIVADA.
LAS NUEVAS GENERACIONES EXIGEN el ejercicio de la ETICA Y LA MORAL EN EL USO DE LA LETRA de la prensa escrita Y DE LA PALABRA de la prensa radial y televisiva.El Politblog SE ORIGINA como una necesidad para decir la verdad, esa que muchos exacerban y otros callan por temor o compromisos adquiridos. O otros callan so pretexto de auspicios. Si no dices estas verdades o no publicas lo que Politblog Publica te auspicio y si no lo retiramos. Asi es la presión de los medios locales aqui donde los del Poder de turno pueden acallar las voces. De todos si, pero del Politblog no.
Pensamos que la prensa local SOLO DEBERIA SER OBJETIVA: DECIR LA VERDAD TAL CUAL ES con la prueba contundente en la mano o con indicios razonables.
6.- Nuestra carrera DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, nos prepara para el ejercicio de la función del derecho en la defensa y en la asesoría jurídica; pero también otra labor conexa a ella es la CIENCIA POLITICA, -la que normalmente los abogados descuidamos porel solo hecho de la producción, atención de casos que generen ingresos-, el arte y manejo de la función publica. Politblog VISION DE LA POLITICA ACTUAL es una forma de ejercer esa parte de mi profesión LA CIENCIA POLITICA en una solo de sus fases el analisis, la opinión y crítica de los actos y las acciones sociales.
Esperamos contribuir con las opiniones objetivas aunque no siempre sea un buen oficio el de escribir razonablemente por que "La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante." Blas Pascal. Ello importa que avanzaremos con lentitud en medio deuna cultura donde efectivamente se lee poco. Aun asi confiamos en que nuestros amigos de los medios locales lo sigan publicando.
Agradecemos a todos los que extraen material para sus diarias ediciones desde nuestro POLITBLOG.
Asi Politblog agradece la visitas de los amigos y esperamos siga teniendo de cerca a los cibernautas como hasta hoy.