No obstante que el Concejo Distrital de Casa Grande tiene pleno conocimiento de que circulan buses piratas en lam ruta Trujillo Casa Grande y vice versa, hasta ahora no han tomado acciòn alguna.
En ese sentido podemos afirmar que el Alcalde de Casa Grande Ricardo Vàsquez Cerquìn, no toma accion alguna en torno al problema de buses piratas, arriesgando la indemnización a los familiares de los agraviados y por tanto la cobertura en caso de accidentes tanto heridos y en el peor de los casos de fallecimiento.
La denuncia se ha presentado en setiembre al área de Transportes, pues inclusive éstos vehículos pagan el derecho de uso de carril en el Peaje de Chicama, para una mayor y acertada investigación solicitamos a la prensa de Ascope solicitar el reporte de pasadas de estos vehículos por la garita de peaje de chicama y se constatará las veces que pasan por la garita cuyas placas correspondería a las sgtes RD-6821,RD-6883. RD-6525,RD-6281,RD6769.RD-6924,RD6907,RD-6959,RQK-354,RGC-001 UD-4014.
Solicitamos a las autoridades competentes a tomar las acciones legales correspondientes, pues los pasajeros Trujillo Casa Grande no tienen por que asumir los graves riesgos en éstas unidades de transporte que acarrean un grave riesgo para la ciudadanía de Casa Grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario