No le convenía - al voceado candidato a la alcaldía de un dulce distrito-, al actual alcalde de Ascope, Mario Salomón salir sentenciado, y se anticipó a pedir disculpas y dar por terminada la querella judicial penal que sin duda iba a terminar en sentencia condenatoria a la cual no se podía arriesgar, y poner en riesgo su candidatura próxima teniendo en cuenta que éste año es uno inminentemente electoral. Había que asegurarse.
Con todo Mario Salomón es un funcionario con suerte, ésta noticia quedaría fuera de la escena pública por las fiestas que vivimos, las de navidad y las de año nuevo, una natural cortina de humo que dejaría sin ser tratada como debería serlo habiendo acaparado la expectativa de la prensa.
¡DISCIPLINA COMPAÑEROS!
Y es que la gente fácil olvida las noticias como éstas que incluso nunca tendra en cuenta. Un proceso en la que el GERENTE DE INFRAESTRUCTURA DE LA REGION ganó el proceso gracias a las disculpas concedidas, y no pasó nada...lo único que seguirá es las deterioradas carreteras de la Provincia de Ascope que ahora tendrá otra retórica, ALVARO BAZAN ES INOCENTE, es un buen profesional pero lamentablemente el problema es de otros, no del Alcalde de Ascope, no del Gerente de Infraestructura ALVARO BAZÁN , menos de la intocable Presidente Regional Murgia Zanier...¿de quien?. Vaya Usted a saber.
¡EN EL DOLOR HERMANOS!.
Salomón en un acto de plena sabiduría, se acogió al mecanismo de resolución de conflictos y capear la sentencia, por su parte Alvaro Bazán debía defender su honorabilidad y le era suficiente las disculpas EXPRESADAS, -ya lo había anunciado antes-, además de no dar dolores de cabeza innecesarios al interior de su partido en un año electoral en el que es más importante la unidad: ¡ ESTE ES EL APRA, QUE LES PARECE!.
Hay que olvidar: parece ser la sentencia de Mario Velarde...
La venta de los transformadores?, el proceso penal en la Corte Superior de Trujillo?, la Condonación de deuda triburaria y multa ecológica a Grupo Gloria que Gerencia Casa Grande-aunque diga que votaron los regidores, primero diciendo que no la aprobaría, después que si?; la querella interpuesta por Alvaro Bazan al que "el alcalde provincial de Ascope, Mario Velarde Carrión diera satisfacciones personales al ingeniero Alvaro Bazán, a su familia y al Gobierno Regional de La Libertad , asegurando que nunca tuvo el ánimo de difamar, perjudicar o dañar el honor y el prestigio del funcionario regional", etc, etc...claro olvidaran todos y algunos medios a los que se digna transportar en vehiculos oficiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario