2015


"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"


la hora en tu blog

RelojesWeb para Pisos!

miércoles, 11 de febrero de 2009

ACERCA DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CASA GRANDE

A diferencia de la Municipalidad Provincial de Ascope que tiene al frente de Imagen Institucional al Licenciado en Ciencias de la Comunicaciòn Pedro Flores y de la Municipalidad de Chocope a la Lic Rosemary Dominguez Zegarra , egresados de aulas universitarias de Trujillo, que le han dado fuerza en la difusiòn y promociòn de las actividades de sus instituciones edilicias; nos llama profundamente la atenciòn Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Casa Grande.




Y es que en muchas municipalidades basta una persona para dirigir el Departamente de Imagen Institucional, sin embargo no es lo que pasa en la Distrital de Casa Grande.


Con una Pàgina Web que no era lo suficiente y eficientemente trabajada, la Municipalidad Distrital de Casa Grande tiene personal màs bien egresado de Tele Valle. Fue necesario-desconocemos las razones-, retirar de dicho personal a Jose Luis Abanto a quien lo vemos ahora de Policia Municipal cuando en tres periodos siempre perteneciò a dicho Departamento y era el maestro de ceremonias en los actos protocolares.


Ahora se encuentra Carlos Reyes, que despues de su paso por TELE VALLE, paso a Imagen Institucional de Casa Grande, del que todos sabemos su trabajo en comunicaciòn y relaciones pùblicas; coincidentemente Elcira Pòsito, tambien despues de su programa en Tele Valle junto al Pastor Benjamin en un programa televisivo la vemos en imagen institucional de la municipalidad Distrital.


Sin embargo al parecer Elcira Pócito si le está dando una nueva imagen la misma que se requerìa tras los esfuerzos de Retto Huertas por dinamizar lo que consideramos pèsima gestiòn en el gobierno edil que a tres años de gestiòn puede dejar de serlo. Ha iniciado Pocito un agresiva difusiòn por mails cuestion que agradecemos por que todos los profesionales o trabajadores nos mantenemos informados gracias a la Web. Asi que saludamos este hecho que dice mucho de la modernidad en imagen.

Serìa bueno que los Regidores no pierdan de vista este Departamento:


* Y es que, ¿justifica los casi 9,000 soles que se pago por lo que era una pobrìsima pàgina web http://www.municasagrande.gob.pe/?

* ¿Están capacitados en redacciòn, expresión y relaciones pùblicas?.

* ¿ Hay capacidad en audio video en web?

* ¿Se evalùa previamente al personal que ingresa a laborar en Imagen Institucional?

* ¿Cuàles son los requisito para tan delicado y fundamental puesto de trabajo?.


Serìa bueno que la administraciòn exprese el cambio que se està dando reestructurando dicho departamento para estar mas acorde con el dinamismo imprimido por Retto Huertas. Esperando que Ricardo Vasquez reconozca el grueso error que cometiò con el anterior Gerente Walter Egusquiza, pues se nota lo provechoso de su ausencia para todos, sin embargo algunos cambios se requieren.

Terminamos el post, no queirendo fastidiar sino aportar a la credibilidad de la gestiòn.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro pasando la mano al Alcalde, no será que te dieron tambien tu propina? , ¿por que no dices que todos los de imagen de la muni casa grande son recomendados de amparo saldaña?...es tocas a los que te conviene por que a tu amiguita no la tokas? lo que pasa es que algo tienes entre manos.

Anónimo dijo...

este comentario deberia estar en su post "AQUI UNA ANALOGIA:
GREKO ES A MUNI CHOCOPE
LO QUE ELVIS A MUNI CASA GRANDE
COMO CABLE TIMES ES A MUNI ASCOPE
Y TELEVALLE ES A LA EMPRESA Y MUNI CASA GRANDE;
POR LO TANTO:
EL SIGUIENTE SILOGISMO TODOS OBEDECEN SUS INTERESES...
sALUDOS DR".

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

por el POST PUBLICADO EN NUESTRO POLITKVLOG HoY DIA EN LA HORA DE LA MAÑANA RECIBI UNA AMENAZA DE UNO DE LOS ALUDIDOS, AQUELLOS QUE LABORANDO EN RELACIONES PUBLICAS NO TIENEN LA MAS MINIMA INTENCION DEL RESPETO AL DERECHO DE LIBRE EXPRESION DEL PENSAMIENTO Y DE LA OPINION. NO LA HAREMOS MAS LARGA SIMPLEMENTE POR QUE NO ES UN ACTO AL QUE DEBA DARLE MAS IMPORTANCIA, PERO UNA AMENAZA MAS Y DENUNCIARE PUBLICAMENTE ASI COMO LAS GARANTIAS PERSONALES DEL CASO Y LA DENUNCIA PENAL POR COACCION. ASI NO JUEGA PERU.

LA TOLERANCIA ES EL PERFIL DE QUIENES LABORAN EN LA FUNCION PUBLICA Y NO SE HA TRATADO DE DENIGRAR LA IMAGEN DE NADIE. ASI QUE NO PERMITIREMOS UNA SOLA OFENSA QUE DENIGRE NUESTRA persona ME GUSTARIA MUCHO TENER SU CORREO PARA QUE ENTIENDA QUELOS DE IMAGEN INSTITUCIONAL SE ESFUERZAN SOBRE TODO EN TRATAR BIEN A LOS QUE DISCREPAN CON LA FUNCION DE QUIENES REPRESENTA POR QUE EJERCEN DIPLOMACIA Y SON FUENTE DE BUENAS RELACIONES

Anónimo dijo...

Por favor de que imaGEN hablan, si en chocope contrataron a la señorita si le puede decir asi,rosemerydominguez zegarra,encargada de la imagen institucional,si lo unico que hizo fue relacionarse con un oficial del ejercito, meterse con un hombre casado que verguenza,esas son las personas que contratan,que no tienen un poquito de moral,ni sangre en la cara,dizque licenciadas que solo buscan destruir hogares....

SPOT PROMOCIONAL

NUESTRO IDEAD A TU SERVICIO

" JUSTICIA, HONESTIDAD Y HONRADEZ A TU SERVICIO "

POLITBLOG: RAZONES PARA ESTAR EN EL CIBERESPACIO

Nos era necesario el POLITBLOG VISION DE LA POLITICA ACTUAL, por que normalmente cada medio o centro de prensa publica lo que es conveniente a sus intereses, o calla los errores con LAS AUTORIDADES PUBLICAS con quienes están comprometidos; unos, por que la autoridad pública no les da estipendios vía auspicios; otros CALLAN o guardan silencio porque efectivamente se les concede estipendios vía auspicios.
Entonces, unos insisten vorazmente en sus errores de gestión otros los callan y sólo exponen sus méritos. Y la opinión pública los conoce y los denuncia en voz baja, los desaprueba pero se queda en el comentario común, lo que llamamos OPINION PUBLICA parte de la CONCIENCIA COLECTIVA.
EL Politblog lo dice.
Me he quedado sorprendido que a poco tiempo de Politblog los lectores han aumentado en sus visitas signifiativamente, por lo que lo quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones:
1.- Normalmente COMENTAR, CRITICAR UNA INSTITUCION PUBLICA O PRIVADA, nos hace ENEMIGOS DE ELLA o de sus integrantes, o de sus aludidos, los que actúan en contra de los que piensan distinto de manera negativa.
Desde el POLITBLOG opinamos que NO. Las personas con las que discrepamos son tan ciudadanos como nosotros, con diferentes ideas y criterios; pero que enc cuyas diferencias no nos hace enemigos de nadie. Por encima de las diferencias y de las discrepancias siempre habrá buenas relaciones con las AUTORIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS. La sana crítica dicha con toda fuerza no nos hace enemigos de nadie, como que lo cortez no quita lo valiente. Por encima de la discrepancias y diferencias el respeto y la cortesía.
2.- Y su correlato, coincidir con los OPOSITORES ACERRIMOS Y RECALCITRANTES A LA GESTION EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS NO NOS HACEN SUS ALIADOS. Podemos coincidir cuando se trate de la defensa de la Legalidad, y de la Justicia tanto con opositores como con la propia autoridad y eso no significa alianzas con unos y desatinos con otros.
3.- El trabajo de comentar, de criticar, de OPONERSE SE TIENE COMO MEDIO PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO, de tal suerte que la posición opositora se vuelve UNA ESPECIE DE SEUDOCHANTAJE O PRESION PARA LOGRAR EL BENEFICIO PERSONAL O DE GRUPO. Nuestro Politblog rechaza esa´posibilidad.
4.- Mucho consideran que se puede CRITICAR abiertamente de manera recalcitrante, mientras se traten de personas con las que no nos une una relación de afinidad partidaria, lazo familiar, o amical; pero esa agresividad se PARALIZA si se trata que quien se ha equivocado es un AMIGO O UNA AMIGA. POLITBLOG cree que si los amigos se equivocan con mayor razón CRITICAREMOS y DESAPROBAREMOS SUS ACCIONES. Nopodemos hacernos cómplices de sus desaciertos y delitos.
5.- ADVIERTO a los anónimos que EL DINERO O BENEFICIO NO PUEDE COMPRAR JUICIOS Y CRITERIOS, CONCIENCIAS, no del POLITBLOG. Si es que esta se diera será publicada en el POLITBLOG.Las nuevas generaciones exigimos EL EJERCICIO DE LA ETICA Y LA MORAL EN LAS ACCIONES DE LA FUNCION PUBLICA Y PRIVADA.
LAS NUEVAS GENERACIONES EXIGEN el ejercicio de la ETICA Y LA MORAL EN EL USO DE LA LETRA de la prensa escrita Y DE LA PALABRA de la prensa radial y televisiva.El Politblog SE ORIGINA como una necesidad para decir la verdad, esa que muchos exacerban y otros callan por temor o compromisos adquiridos. O otros callan so pretexto de auspicios. Si no dices estas verdades o no publicas lo que Politblog Publica te auspicio y si no lo retiramos. Asi es la presión de los medios locales aqui donde los del Poder de turno pueden acallar las voces. De todos si, pero del Politblog no.
Pensamos que la prensa local SOLO DEBERIA SER OBJETIVA: DECIR LA VERDAD TAL CUAL ES con la prueba contundente en la mano o con indicios razonables.
6.- Nuestra carrera DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, nos prepara para el ejercicio de la función del derecho en la defensa y en la asesoría jurídica; pero también otra labor conexa a ella es la CIENCIA POLITICA, -la que normalmente los abogados descuidamos porel solo hecho de la producción, atención de casos que generen ingresos-, el arte y manejo de la función publica. Politblog VISION DE LA POLITICA ACTUAL es una forma de ejercer esa parte de mi profesión LA CIENCIA POLITICA en una solo de sus fases el analisis, la opinión y crítica de los actos y las acciones sociales.
Esperamos contribuir con las opiniones objetivas aunque no siempre sea un buen oficio el de escribir razonablemente por que "La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante." Blas Pascal. Ello importa que avanzaremos con lentitud en medio deuna cultura donde efectivamente se lee poco. Aun asi confiamos en que nuestros amigos de los medios locales lo sigan publicando.
Agradecemos a todos los que extraen material para sus diarias ediciones desde nuestro POLITBLOG.
Asi Politblog agradece la visitas de los amigos y esperamos siga teniendo de cerca a los cibernautas como hasta hoy.