2015


"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"


la hora en tu blog

RelojesWeb para Pisos!

sábado, 19 de abril de 2008

FALLIDA CAMPAÑA DE DES´PRESTIGIO CONTRA ROBERT VARAS QUEZADA

Nuevo Norte publicó el 16 de abril

DENUNCIAN PRESIONES SUBALTERNAS CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA EN CASA GRANDE.

Casa Grande (Nuevo Norte).- En el blogspot que dirige el Dr. Robert Varas Quezada, abogado defensor legal de trabajadores de la ciudad de Casa Grande, publicó un informe en la que da cuenta que presunamente en la ciudad Casa Grandina habrían presiones hacia los pocos medios de comunicación que se han resistido a informar con imparcialidad, agregando que en Casa Grande los periodistas que tocan el tema municipal o temas relacionados con la Agroindustrial Casa Grande son presionados.

El Dr Varas Quezada da enda entender en su publicación lo siguiente:"La Empresa Casa Grande y la Municipalidad son intocables ya que se bloquean las entrevistas a ciertos personajes que hagan oposición". Comentando además que hay operadores contratados por los mediocres de turno que por no saber dirigir sus funiciones necesitan que alguien maquille la visión del pueblo, qu elos haga aparentar pulcros, acertados, eficaces y eficientes y es que solo cuando se es eficaz importa solo la transparencia esa que la ley sede transparencias intenta grantizar pero que la mediocridad, el fraude , el delincuente distorsiona"

Finalmente Varas Quezda en su publicación detalla que el pueblo epera que iun medio de comunicaicón no se convierta en la oficina de relaciones públicas de ninguna entidad pública oprivada, se necesita imparcializadad, objetividad y espacios para todos aún cuando tengan posiciones radicales frente a las otras.

Nuevo Norte se limita en informar lo expuesto por el Dr Varas Quezada en su publicacion tal informacion de interés público"

Despues de la publicación en el Diario Nuevo Norte, operadores oscuros hasta ese momento habian creado un blog destinado ha realizar campaña de desprestigio a todas luces contra Robert Varas Quezada, hecho que desconociamos de su autoria, y ante cuyas publicaciones preferimos guardar la más estricta cura de silencio. Blog que de manera sistemática desprestigiaba la imagen del estudió jurídico "Varas Quezada" como se puede apreciar de lo vertido en ese blog http://imagenesdelvalle.blgospot.com/ el mismo que ha salido de circulación estando hackeado por mas de de medio día del sábado 19 de abril,y quenos permitió guardar imagenes que alcanzamos a la opinión pública.


Recibiamos muchas muestras de solidaridad de parte de amigos y prensa local, que agradecemos; pero lo que nos sorprendió fue el mail recibido horas de la mañana del día de hoy en donde han hackeado el Blog donde se pone al descubierto que los autores de los autores del BLOG son JUAN CARLOS VALLADOLID, en complicidad con JUAN SALINAS GUERRA y el mail que correpsonde a jucyla@hotmail.com.


Considerarmos que efectivamente se trata de un delito informático; cuestión que desde Politblog desaprobamos abiertamente, pero lo que es evidente es que LOS OPERADORES OSCUROS son PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS DE LA EMPRESA CASA GRANDE lo que daría por cierto las denuncias propaladas por Nuevo Norte.


Solicitamos la intervención de todos los medios de comunicación en este sentido por el atropello que significa departe de quienes tienen poder mediatico de atentar alegramente LA LIBERTAD DE OPINION, DE EXPRESION Y DE INFORMACION.


Aqui las pruebas por las que se demuestra la autoria de UN BLOG CREADO COMO MEDIO PARA DESPRESTIGIAR A ROBERT VARAS QUEZADA












































































































Los medios probatorios debidamente legalizados en acta que ha levantado la Juez de Paz obran en nuestro poder. Están disponibles ante nuevos casos de agresiones detras del aninimato.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO JC VALLADOLIN
*DESPUES QUE EL HACKER ABRIÓ SU BLOG Y EXPUSO EN SU PROPIO BLOG ESTAS VERDADES, PROCEDIMOS- MIENTRAS NO SE DABA CUENTA,- A GUARDAR EN LOS ARCHIVOS TODOS LOS ELEMENTOS DE PRUEBAS, IMPRESIONES Y DEMAS, ESTO MISMO FUE PUBLICADO POR JC BAILON, EN SU BLOG, LUEGO DADO QUE USTED LLEGO A UN FELIZ ACUERDO CON EL, BAILON RETIRO DE SU BLOG EL CONTENIDO A CAMBIO QUE USTED ENVIARIA UNA NOTA RECTIFICATORIA, POR LO QUE REMITIO UNA CARTA ESPANTE AL GALLINERO JAJAJA que me parecio de lo mas humoristica.ANTES QUE ELIMINEN ESE BLOG LEGALIZAMOS VIA NOTARIO EL CONTENIDO DE TODO LO IMPRESO QUE CORRESPONDIA A LA VERDAD.
* respecto del IPA NO EXISTE NINGUN INTERES O INTENCION DE FUNDAR TAL SITUACION DE PARTE MIA.
* RESPECTO DEL ASPA Y LOS ASPADITOS buena voz habiendo escogido el aspa como simbolo en algun momento tenia que salir esa foto, no hay problema.
No pasa nada, todo bien JC Valladolid saludos.

Anónimo dijo...

LO SIGUIENTE ACABA DE LLEGARME UN CORREO QUE DICE ROBERT VARAS NO ES SUYO,PORQUE ÉL MUY RESPETUOSO...

¿A que no imaginan de donde apareció el siguiente URL?



No???



http://s1.subirimagenes.com/otros/348463g01.jpg



Por aquí empezó la historia de la heckeada que delincuencialmente le hicieron a mi correo en el gmail.



Acabo de enterarme que Robert Varas tiene publicado en su blog la siguiente nota que reproduzco en su respectivo vínculo. Me refiero a las imágenes (PANTALLAZOS) que recuperaron de mi cuenta hackeada y con mucha solvencia, casi seguro de una respuesta, expreso:



Para subir una imagen al blogger hay que hacerlo a travez de un archivo, este archivo debe estar en la PC o en otro dispositivo USB.



Para que un archivo se ubique en la PC o en la USB hay que grabarla (guardar como)… Hummm amigo Robert?

¿Cómo subiste la imagen a ty blog?

Quien copió el pantallazo y lo grabó?



Fuiste tú, Robert?



Te lo enviaron…? Quién fue?



No creeré que fuiste tú si es que me reenvías el correo por el que recibiste ese famoso archivo en el que se vulnera mi derecho a la privacidad. Supongo que no fue un anonimo, no tendrias que darle credito si fuera así, y si lo has echo estás hasta las patas... y supondría que un "hipo" mental estaría inspirándote formar tu "IPA" ¡Plop!!



Abogado Robert, tengo derecho a mi privacidad? Claro que la tengo…



La persona con quien te enojaste por el temita de los "ASPADITOS" te traiciona, me está ofreciendo un archivo en el que sus propiedades indican el registro de "IP" que pertenecería a tu PC personal… Hummm?



LO SIGUIENTE TIENE PUBLICADO ROBERT VARAS EN SU BLOG,AHORA TIENE QUE RESPONDER... (No leo su blog por eso no supe de la nota...)

Anónimo dijo...

ESTO ES PARTE D ELA MISERIA HUMANA DE ESTOS POBRES CUASI PERIODISTAS, UNO QUE ESTUDIO DERECHO Y SE DEDICA A ESCRIBIR EN LOS BLOG Y EL OTRO QUE SE CREE PERIODISTA..... QUE MAL.... POR ESO MEJOR CONSIGAN UN TRABAJO Y DEJENSE DE HACER TONTERIAS ...

Anónimo dijo...

Hola Doctorcito, eres malo, abusivo con las mujeres, en el barrio todos te escuchan y te tengo grabado. Eso te enseña el famoso OPUS DEI, a quien crees que engañas, hasta profesor de religion te computas maltratando a tu familia.
Asi como hablas de los demas ahora hablaremos de ti tambien en todos los medios............te vamos hacer muy famoso.

ROBERT VARAS dijo...

EL REGRESO DE LOS JUANES? JAJAJA
Uyyyyyy que meio, temblamos aki toditos...
Ja
Haber...toda prueba es necesaria para el ´público asi ke salgan todos los audios necesarios...hay que destruir y desenmascarar a robert varas...
LA verdad es que juanes, me dan risa...pero les agradezco por que gracias a Ustedes puedo enviar a mis detractores un gran abrazo, un saludo cordial por el cariño que se metiene.
LA FILOSOFIA DEL ARBOL, me dice que a mas campaña de desprestigo mas gradeza. De que se nute el arbol mejor sino del compost, la desomposicion de lo orgánico y del estiercol.
Sus amenazas, insultos y atropellos solo nos hacen mas grandes, mas fuertes mas hermosos, je como hace el estiercol al lado del arbol
EL opus Dei nos enseña a ahogar el mal en abundancia de bien, asi ke un abrazo, mucho aprecio de parte mia para ustedes y que vengan los audios no los guarden EXPONGALOS...
Fraternalmente
ROBERT VARAS

Anónimo dijo...

Crees que es broma no? No soy tu detractor, ni siquiera me interesa lo que hagas con tu vida de fachada. Solo lo hago por que me da asco la gente como tu abusiva. Sabes muy bien que es cierto. NO me subestimes,que no soy politiquero como tu.
Eres cursi comparandote con un arbol,y si quieres saber d q se nutre una planta, te va costar que te de clases...En lo ùnico q en algo te pareces es en el razonamiento vegetal.,..si existe.
Sacate el estiercol de la cabeza que nadie te insulta, ni te atropella, es tu conciencia. Si la tienes. Y que mal vas a ahogar, si te estas pudriendo en el...Y no me envies abrazo fraternal que no soy tu hermano....loco.

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

Estimado amigo, no creo que sea broma, pero creeme, lo espero con tanta expectativa el cumplimiento de tus advertencias como tú mismo...
Y claro que eres mi hermano...
Un abrazo fraternal, y haz lo que tengas que hacer, sé valiente, no adviertas ni amenzaces cumple tus propósitos, como buen varón defiende a la sociedad de lo que consideres lacra social, denuncia y entrega audios y grabaciones a la prensa por que es la unica manera de frenar actos deshonestos...lógicamente deberán pasar por pericias técnicas para su veracidad. Asi que adelante que es hora de actuar contra tanto irresponsable.
Saludos nuevamente

Anónimo dijo...

Parece que te estas dando cuenta que lo aseverado es cierto:lacra social, deshonestos, irresponsable
Eres la persona menos indicada para hablar de "varón", pegalon.Por que, si eres tan hombrecito no le intentas pegar a un varon de verdad.
No son amenazas,solo advertencias para que reflexiones un poquito..seguro pensabas que nadie se daba cuenta no?.alguien tiene que ayudarte a gastar menos en Litio y refrescar tu conciencia.
....Saludos fraternales....lo de los audios queda pendiente para ver como vas, pues ya me siento tu terapeuta.bye

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

Claaaaaaro a un varon como tu escondido en anónimos, bien hombrecito eres, se vé que te sobra valentía...
Vamos ps que me gustó más el anónimo anterior, éste último esta un toke aburrido ps...en fin no sé si ya se te acabó la creatividad, pero esta recontra aburrido ah, haber si lo sazonas un poquito con mas amenazas.
PEGALON,
QUE MAS?

SPOT PROMOCIONAL

NUESTRO IDEAD A TU SERVICIO

" JUSTICIA, HONESTIDAD Y HONRADEZ A TU SERVICIO "

POLITBLOG: RAZONES PARA ESTAR EN EL CIBERESPACIO

Nos era necesario el POLITBLOG VISION DE LA POLITICA ACTUAL, por que normalmente cada medio o centro de prensa publica lo que es conveniente a sus intereses, o calla los errores con LAS AUTORIDADES PUBLICAS con quienes están comprometidos; unos, por que la autoridad pública no les da estipendios vía auspicios; otros CALLAN o guardan silencio porque efectivamente se les concede estipendios vía auspicios.
Entonces, unos insisten vorazmente en sus errores de gestión otros los callan y sólo exponen sus méritos. Y la opinión pública los conoce y los denuncia en voz baja, los desaprueba pero se queda en el comentario común, lo que llamamos OPINION PUBLICA parte de la CONCIENCIA COLECTIVA.
EL Politblog lo dice.
Me he quedado sorprendido que a poco tiempo de Politblog los lectores han aumentado en sus visitas signifiativamente, por lo que lo quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones:
1.- Normalmente COMENTAR, CRITICAR UNA INSTITUCION PUBLICA O PRIVADA, nos hace ENEMIGOS DE ELLA o de sus integrantes, o de sus aludidos, los que actúan en contra de los que piensan distinto de manera negativa.
Desde el POLITBLOG opinamos que NO. Las personas con las que discrepamos son tan ciudadanos como nosotros, con diferentes ideas y criterios; pero que enc cuyas diferencias no nos hace enemigos de nadie. Por encima de las diferencias y de las discrepancias siempre habrá buenas relaciones con las AUTORIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS. La sana crítica dicha con toda fuerza no nos hace enemigos de nadie, como que lo cortez no quita lo valiente. Por encima de la discrepancias y diferencias el respeto y la cortesía.
2.- Y su correlato, coincidir con los OPOSITORES ACERRIMOS Y RECALCITRANTES A LA GESTION EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS NO NOS HACEN SUS ALIADOS. Podemos coincidir cuando se trate de la defensa de la Legalidad, y de la Justicia tanto con opositores como con la propia autoridad y eso no significa alianzas con unos y desatinos con otros.
3.- El trabajo de comentar, de criticar, de OPONERSE SE TIENE COMO MEDIO PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO, de tal suerte que la posición opositora se vuelve UNA ESPECIE DE SEUDOCHANTAJE O PRESION PARA LOGRAR EL BENEFICIO PERSONAL O DE GRUPO. Nuestro Politblog rechaza esa´posibilidad.
4.- Mucho consideran que se puede CRITICAR abiertamente de manera recalcitrante, mientras se traten de personas con las que no nos une una relación de afinidad partidaria, lazo familiar, o amical; pero esa agresividad se PARALIZA si se trata que quien se ha equivocado es un AMIGO O UNA AMIGA. POLITBLOG cree que si los amigos se equivocan con mayor razón CRITICAREMOS y DESAPROBAREMOS SUS ACCIONES. Nopodemos hacernos cómplices de sus desaciertos y delitos.
5.- ADVIERTO a los anónimos que EL DINERO O BENEFICIO NO PUEDE COMPRAR JUICIOS Y CRITERIOS, CONCIENCIAS, no del POLITBLOG. Si es que esta se diera será publicada en el POLITBLOG.Las nuevas generaciones exigimos EL EJERCICIO DE LA ETICA Y LA MORAL EN LAS ACCIONES DE LA FUNCION PUBLICA Y PRIVADA.
LAS NUEVAS GENERACIONES EXIGEN el ejercicio de la ETICA Y LA MORAL EN EL USO DE LA LETRA de la prensa escrita Y DE LA PALABRA de la prensa radial y televisiva.El Politblog SE ORIGINA como una necesidad para decir la verdad, esa que muchos exacerban y otros callan por temor o compromisos adquiridos. O otros callan so pretexto de auspicios. Si no dices estas verdades o no publicas lo que Politblog Publica te auspicio y si no lo retiramos. Asi es la presión de los medios locales aqui donde los del Poder de turno pueden acallar las voces. De todos si, pero del Politblog no.
Pensamos que la prensa local SOLO DEBERIA SER OBJETIVA: DECIR LA VERDAD TAL CUAL ES con la prueba contundente en la mano o con indicios razonables.
6.- Nuestra carrera DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, nos prepara para el ejercicio de la función del derecho en la defensa y en la asesoría jurídica; pero también otra labor conexa a ella es la CIENCIA POLITICA, -la que normalmente los abogados descuidamos porel solo hecho de la producción, atención de casos que generen ingresos-, el arte y manejo de la función publica. Politblog VISION DE LA POLITICA ACTUAL es una forma de ejercer esa parte de mi profesión LA CIENCIA POLITICA en una solo de sus fases el analisis, la opinión y crítica de los actos y las acciones sociales.
Esperamos contribuir con las opiniones objetivas aunque no siempre sea un buen oficio el de escribir razonablemente por que "La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante." Blas Pascal. Ello importa que avanzaremos con lentitud en medio deuna cultura donde efectivamente se lee poco. Aun asi confiamos en que nuestros amigos de los medios locales lo sigan publicando.
Agradecemos a todos los que extraen material para sus diarias ediciones desde nuestro POLITBLOG.
Asi Politblog agradece la visitas de los amigos y esperamos siga teniendo de cerca a los cibernautas como hasta hoy.