CASA GRANDE. Hoy, en el día de su cumpleaños fue sepultado el cadáver de la abogada ALEXANDRA YUDITH CRUZATE QUIROZ (35) quien falleció en Lima, producto de un terrible accidente de tránsito.
En la mañana de hoy, cerca de las 11 de la mañana ayer, el cuerpo sin vida de Alexandra Cruzate Quiroz (35) dejó su natal Casa Grande, en donde vivió en la calle Daniel Rodríguez 192, Urbanización "Los Ladrillos" .
Alexandra Cruzate deja un valioso recuerdo de lucha y sacrificio en el reconocimiento de las victimas del abuso; por las mañanas, en Lima, Alexandra trabajaba en el Instituto de Bienestar Familiar (Inabif), y por las noches en el Ministerio de la Mujer; mientras que los fines de semana viajaba a Trujillo donde cursaba una maestría en la universidad nacional. Nuestra Joven paisana, había desempeñado cargos en el Jurado Nacional de Elecciones. Muchos trujillanos tambien la vieron mientras desempañaba trabajos en el Centro Micaela Bastidas.
En Casa Grande se le recordada por su lucha ardua por salir adelante en beneficio de su familia a la que se sentía especialmente unida. Por eso fue doloroso y sorpresiva su muerte enterarnos como mucho por los medios de comunicación nacionales que cubrían la noticia, acaso por eso dolió más para todos los casagrandinos ver en los noticieros de la capital el reporte de su muerte, cuando estabamos acostumbrados a verla con toda vitalidad. No nos queda sino expresar nuestras condolencias a cada uno de sus familiares y de sus vecinos.
CUANDO EL ESTADO EJERCE VIOLENCIA POR SU OMISION E INDIFERENCIA
JOSELUIS CRUZATE QUIROZ manifestó a la Industria que no obstante el trabajo desplegado por años en los distintas puestos del Estado es inconcebible que fallezca sin ningun tipo de beneficio, si ningún tipo de seguro, esto indica junto con el CASO BONILLA el estado de abandono que el Estado y Gobierno Peruano, somete a sus Trabajadores; mientras hace poco con bombos y platillos anunció a la prensa que los trabajadores de las SERVICEs, ingresarían a planillas regulando con eso la tercerización en las empresas privadas cuando son ellos los primeros en tener trabajadores tercerizados afectando sus derechos humanos provenientes de la justicia laboral más fundamental.
Todos los Casa Grandinos esperamos que se haga justicia en éste caso como en el Periodista Bonilla dos casos emblemas de lo que sucede en el Perú, la violencia de omisión e indiferencia de la política de gobierno frente al derecho de sus trababajadores.
NO MAS INJUSTICIAS.
QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO, QUE SE RECONOZCA SUS DERECHOS AUN POSTUMAMENTE.
links en relacion:
EL CORREO: UNA ABOGADA ES ENTERRADA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
FOTOGRAFIA: FUENTE EL CORREO
EL CORREO: UNA ABOGADA ES ENTERRADA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
FOTOGRAFIA: FUENTE EL CORREO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario