2015


"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"


la hora en tu blog

RelojesWeb para Pisos!

jueves, 23 de octubre de 2008

MARIO VELARDE EN EL LENTE DEL VISOR DEL VALLE

Al parecer pocos saben de la existencia de un blog que hace humor político, si no lo ha visitado, los invito hacerlo por el ciberespacio: VISOR DEL VALLE de Juan Carlos Valladolid, quien ha publicado irreverentemente, entre otras cosas, cheque de CINCUENTA SOLES con un excelete montaje con el rostro de nuestro Alcalde Provincial. En clara alusión a lo publicado en los distintos medios locales, por haberse asignado 50 soles mensuales como si tuviera condición de servidor publico obrero u empleado; y por el que fuera sancionado en el post JAKE AL SARCO: POR CINCUENTA MISERABLES SOLES, y es que las actitudes de nuestro Alcalde Provincial que incluso se vierte en los medios de comunicación audiovisuales, y por el que lo vamos conociendo cada vez más, desmejoran su imagen.
No tiene comentarios el post del BLOG VISOR DEL VALLE pero las imágenes tal vez digan mucho más que nuestros extenuantes y largos escritos.

Y para muestra que la falta de respeto solo genera falta de respeto a uno mismo, Mario Salomon al decir la recordada frase y muy célebre http://politkvlog.blogspot.com/2008/07/mario-velarde-carion-el-sonzo-este.htmlEL SONZO ESTE ha generado otra caritura que dará mucho que hablar con la frase "ME SUSPENDIERON LOS ZONZASOS", supuestamente por MUY VIVO. Y es que, aunque nos cueste, la libertad de expresión y de opinión es ampliamente respetada, y aunque esto parezca ilegal,-pues sé que no le ha causado gracia alguna al Señor Alcalde-, es absolutamente legal.


Pero aún tenemos más, el Blog EL VISOR DEL VALLE no se detiene alli, sino que hace hilarantes, y jocosos comentarios, como estos, a la mayor parte de autoridades políticas de la provincia de Ascope. Más aún si cometen gruesos y garrafales errores, asi que recomiendo darse una vuelta por EL VISOR DEL VALLE y ver el mundo político de Ascope desde el lente que lo vé, con mucho de humor y creatividad JCVM.
Claro tambien se ha referido al aprista nada menos que ALBERTO MENDEZ a quien saludamos DESDE politkvlog, y desconocemos el motivo, pero algo habrá que investigar o desmentir de este comentario UGEL DE ASCOPE: CUANDO NI SIQUIERA DEBEN IMAGINARSE LOS ACTOS IRREGULARES , al parecer bien informado está, y entre humor político mucho de vena artísitica.
Con todo solo podemos decir que la democracia es tolerante con las diversas ideas y las opiniones y las distintas formas de expresión sólo cuando se tiene ideas absolutistas, autoritarias, despóticas y arbitrarias no se soporta un sólo comentario de crítica ácida, o menos de humor político, a quienes haran sus investigaciones a ver si denuncian a los que piensan y opinan libremente, por que claro, si algo molesta a los autoritarios es el ejercicio de la prensa libre y por eso a veces salvaje y descarnada.


Con todo no podia faltar Greco Quiroz Díaz, PRENSA DEL VALLE CHICAMA: HASTA EN LA SOPA y es que como andaran los comentarios del Dr Greco desde Radio Ollantay en torno al Gerente Municipal Walter Egúsquiza, lo que sí merece nuestra atención. Y es que Greco Quiroz al margen de cualquier circunstancia a dado a conocer interesantes datos respecto de este archijudicializado y procesado Gerente Municipal.
Y es que en su momento ni POLITKVLOG se ha librado de sus acciones libres y voluntarias. Si no observemos la supuesta Campaña de desprestigio que nunca logro su cometido y que nunca denunciamos por que simplemente carecía de toda importancia; y que esta para recuerdo de todos en el BLOG VALLE GRANDE; y si quieren saber más de la fallida campaña de desprestigio esta en este POST: FALLIDA CAMPAÑA

Al parecer hasta que llegamos a Casa Grande, por que no toca para nada a RICARDO VASQUEZ CERQUIN, el Alcalde de La Municipalidad de Casa Grande, y esto que en dicha Municipalidad, existe material para hilarantes notas de humor político que sobran ¿POR QUE SERA que no hay un solo post dedicado a Ricardo Vásquez?, USTEDES ¿POR QUE CREEN...?, ojos y oídos a la cuestión.
Para quienes no lo conocían, confieso que tampoco lo conocía hasta que salio el Visor del Valle del anonimato y se descubrió su identidad gracias a un hacker; aquí tienen una foto que publica su propio autor en el blog el VISOR DEL VALLE.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

-Lametablemente estas son nuestras autoridades, pero ganarse una suspensión por UN VALVERDE.
-¿QUE ES UN VALVERDE?
-QUE ASNO!!!
-ESO TE LO ENSEÑA LALO GANOZA UN VALVERDE ES 50 LUKAS

Anónimo dijo...

jajaja que le hace falta un poco de humor en el blog asi que viene bien
saludos doc

Anónimo dijo...

mARITO CORRIGE- ES UN VELARDE SONZOOOOO
-AH NO FUE UN ERROR DE IMPRENTA CARLITOS
-SI FUE UN ERROR DE IMPRENTA
. YA ESTA CLARO UN VELARDE EQUIVALE 50 LUKAS
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que venga no solo la suspension tambien la vacancia estos si son regidores no como los regidores de casa grandee

Anónimo dijo...

ESO LE PASA A MARIO POR SONSEAR A LA GENTE, AHORA RESULTA QUE EL SONZO ES EL

Anónimo dijo...

un velarde, 50 lukas es el verdadero sonzooooooooo,por cincuenta lukas???

Anónimo dijo...

BUENO SI HUBIERA SIDO MAS TAL VEZ LO DISCULPARIAMOS PERO POR SER SOLO UN VELARDE 50 LUKAS, NO LO DISCULPO ESTE GANZO NO TIENE PERDON

LUIS ALBERTO CORDOVA GIRON dijo...

seria bueno que los regidores sigan investigando las compras hechas por este alcalde durante su periodo como la compra de computadoras,lacompra de la camioneta, las obras y quien es el verdadero dueño de una empresa que tiene por nombre elizalde roncal veronica que realiza todos los trabajos de la municipalidad y preguntentele por que ha renuncio el ex jefe de logistica, y el 80% de trabajadores entran a laborar con el aval de su adorado hijo que ahora cuenta con unidad movil nueva , pero no se le conoce ningun oficio

LUIS ALBERTO CORDOVA GIRON dijo...

ha llegado a ser alcalde parea beneficiar a toda su familia trabajo en la ugel a su hija , a su hermano en el proyecto chavimochic ganando 5000 mil nuevos soles mensuales pero la gente que lo apoyo nada o en el partido no hay profesionales ya le llegara la vacancia por nepotismo

SPOT PROMOCIONAL

NUESTRO IDEAD A TU SERVICIO

" JUSTICIA, HONESTIDAD Y HONRADEZ A TU SERVICIO "

POLITBLOG: RAZONES PARA ESTAR EN EL CIBERESPACIO

Nos era necesario el POLITBLOG VISION DE LA POLITICA ACTUAL, por que normalmente cada medio o centro de prensa publica lo que es conveniente a sus intereses, o calla los errores con LAS AUTORIDADES PUBLICAS con quienes están comprometidos; unos, por que la autoridad pública no les da estipendios vía auspicios; otros CALLAN o guardan silencio porque efectivamente se les concede estipendios vía auspicios.
Entonces, unos insisten vorazmente en sus errores de gestión otros los callan y sólo exponen sus méritos. Y la opinión pública los conoce y los denuncia en voz baja, los desaprueba pero se queda en el comentario común, lo que llamamos OPINION PUBLICA parte de la CONCIENCIA COLECTIVA.
EL Politblog lo dice.
Me he quedado sorprendido que a poco tiempo de Politblog los lectores han aumentado en sus visitas signifiativamente, por lo que lo quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones:
1.- Normalmente COMENTAR, CRITICAR UNA INSTITUCION PUBLICA O PRIVADA, nos hace ENEMIGOS DE ELLA o de sus integrantes, o de sus aludidos, los que actúan en contra de los que piensan distinto de manera negativa.
Desde el POLITBLOG opinamos que NO. Las personas con las que discrepamos son tan ciudadanos como nosotros, con diferentes ideas y criterios; pero que enc cuyas diferencias no nos hace enemigos de nadie. Por encima de las diferencias y de las discrepancias siempre habrá buenas relaciones con las AUTORIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS. La sana crítica dicha con toda fuerza no nos hace enemigos de nadie, como que lo cortez no quita lo valiente. Por encima de la discrepancias y diferencias el respeto y la cortesía.
2.- Y su correlato, coincidir con los OPOSITORES ACERRIMOS Y RECALCITRANTES A LA GESTION EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS NO NOS HACEN SUS ALIADOS. Podemos coincidir cuando se trate de la defensa de la Legalidad, y de la Justicia tanto con opositores como con la propia autoridad y eso no significa alianzas con unos y desatinos con otros.
3.- El trabajo de comentar, de criticar, de OPONERSE SE TIENE COMO MEDIO PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO, de tal suerte que la posición opositora se vuelve UNA ESPECIE DE SEUDOCHANTAJE O PRESION PARA LOGRAR EL BENEFICIO PERSONAL O DE GRUPO. Nuestro Politblog rechaza esa´posibilidad.
4.- Mucho consideran que se puede CRITICAR abiertamente de manera recalcitrante, mientras se traten de personas con las que no nos une una relación de afinidad partidaria, lazo familiar, o amical; pero esa agresividad se PARALIZA si se trata que quien se ha equivocado es un AMIGO O UNA AMIGA. POLITBLOG cree que si los amigos se equivocan con mayor razón CRITICAREMOS y DESAPROBAREMOS SUS ACCIONES. Nopodemos hacernos cómplices de sus desaciertos y delitos.
5.- ADVIERTO a los anónimos que EL DINERO O BENEFICIO NO PUEDE COMPRAR JUICIOS Y CRITERIOS, CONCIENCIAS, no del POLITBLOG. Si es que esta se diera será publicada en el POLITBLOG.Las nuevas generaciones exigimos EL EJERCICIO DE LA ETICA Y LA MORAL EN LAS ACCIONES DE LA FUNCION PUBLICA Y PRIVADA.
LAS NUEVAS GENERACIONES EXIGEN el ejercicio de la ETICA Y LA MORAL EN EL USO DE LA LETRA de la prensa escrita Y DE LA PALABRA de la prensa radial y televisiva.El Politblog SE ORIGINA como una necesidad para decir la verdad, esa que muchos exacerban y otros callan por temor o compromisos adquiridos. O otros callan so pretexto de auspicios. Si no dices estas verdades o no publicas lo que Politblog Publica te auspicio y si no lo retiramos. Asi es la presión de los medios locales aqui donde los del Poder de turno pueden acallar las voces. De todos si, pero del Politblog no.
Pensamos que la prensa local SOLO DEBERIA SER OBJETIVA: DECIR LA VERDAD TAL CUAL ES con la prueba contundente en la mano o con indicios razonables.
6.- Nuestra carrera DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, nos prepara para el ejercicio de la función del derecho en la defensa y en la asesoría jurídica; pero también otra labor conexa a ella es la CIENCIA POLITICA, -la que normalmente los abogados descuidamos porel solo hecho de la producción, atención de casos que generen ingresos-, el arte y manejo de la función publica. Politblog VISION DE LA POLITICA ACTUAL es una forma de ejercer esa parte de mi profesión LA CIENCIA POLITICA en una solo de sus fases el analisis, la opinión y crítica de los actos y las acciones sociales.
Esperamos contribuir con las opiniones objetivas aunque no siempre sea un buen oficio el de escribir razonablemente por que "La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante." Blas Pascal. Ello importa que avanzaremos con lentitud en medio deuna cultura donde efectivamente se lee poco. Aun asi confiamos en que nuestros amigos de los medios locales lo sigan publicando.
Agradecemos a todos los que extraen material para sus diarias ediciones desde nuestro POLITBLOG.
Asi Politblog agradece la visitas de los amigos y esperamos siga teniendo de cerca a los cibernautas como hasta hoy.