2015


"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"


la hora en tu blog

RelojesWeb para Pisos!

sábado, 31 de mayo de 2008

CONVERSACIONES ENTRE EL ALCALDE DE CASA GRANDE Y EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE PERIODISTAS DEL PERU

- Asesores de la Empresa Casa Grande son más para broncas, para el Alcalde los estan asesorando mal.
- Ahora los ocho millones de soles que debe la Empresa Casa Grande que gerencia el GRUPO GLORIA sería pagado fraccionadamente, al parecer tiembla la Municipalidad por solicitud de desalojo y le da todas las facilidades, dónde quedó la defensa de los derechos de los trabajadores que prometió, ahora donde queda la vos fuerte que hacía sentir la autoridad en Campaña.
-Y es que, que que que gobernar será otra cosa? Ofrecer es fácil pues...
LEALO USTED MISMO Y ESCUCHELO DE MANERA DIRECTA http://www.mediafire.com/?t9lmi8tjrij y EN http://www.casagrandealdia.com/ y saque sus propias opiniones. A mayores pruebas relevo de comentarios, en "terminó el mes de mayo y continúa el problema de las cenizas".
- ELVIS MUGUERZA PROPONE ORACION A LAS IGLESIAS POR LA PAZ EN CASA GRANDE
ALCALDE
-yo quisiera decirte algo y esto es muy importante amigo Elvis porque ehhhhh yo le pediría al gerente general del grupo corporación gloria al gerente dueño de gloria que nosotros estamos para dialogar para poder esteee ehh llegar a acuerdos de forma transparentes yooo no deseo pues este broncas riñas peleas por ya ehh el asesor legal deee gloria nos ha hecho llegar una... una carta de desalojo del municipio cosa que no es posible porqueeee ehhh estamos cobrando nosotros los 8 millones que nos deben además nosotros hemos conversado con que por lo menos no no no lo asesoran bien al al al al al al ingeniero Jorge rodríguez yo le pediría conversar con los otros regidores con las juntas vecinales y si es posible eh en en en abierto para poder ehh negociar este tipo ya sea en terreno y efectivo.. nosotros no queremos los 8 millones amigo Rodríguez muuuchos terrenos y en terrenos podemos reducir restar la deuda es por eso que quiero aprovechar tu radio tu prestigiosa radio para queee su escuchen nosotros seremos eh eh eh re proactivos subautónomos pero ya nosotros queremos conversar queremos negociar queremos que nos cancelen nooo en en puede ser otra gestión pero lo importantes es que por decirte te debo 5 millones 6 millones en terrenos meses y 2 m millones en efectivo pero fraccionado osea como queremos conversar con el amigos Rodríguez yo creo sobre todo ese abogado que ha contratado esta mal asesorando al ingeniero Rodríguez y de este ocurrido nosotros somos casa grandinos de buenos corazones que tengo la buena intención de seguir trabajando con la empresa privada para el apoyo social de los trabajadores de los niños de los adultos..
PERIODISTA ELVIS MUGUERZA
EXCELENTE EXCELENTE SEÑOR ALCALDE YO CREO QUE ES UN BUEN MENSAJE QUE DE HECHO ESTAN ESCUCHANDO LOS SEÑORES DE LA EMPRESA CASA GRANDE.. YO KREO QUE CASA GRANDE SE HA DESANGRADO MUCHOS YA HACE UNA DECADA APROXIMADAMENTE ATRÁS CON LOS PLEITOS LOS GRUPOS DE PODER LOS APETITOS POLITICOS PERSONALES Y Y POR ESO QUE CASA GRANDE SE FUE A LA DEBACLE NO QUEREMOS RETORNAR EH AH NUEVAMENTE NO A A ESAS RIÑAS A ESAS PELEAS AL QUE EL PUEBLO SALGA.. A GRITAR A LAS CALLES YO CREO QUE CASA GRANDE NECESITA PAZ PORQUE ESTA SEMBRANDO EDUCACION NO Y AL SEMBRAR EDUCACION SE SEMBRA, SE SEMBRE, SE SIEMBRA PAZ Y YO CREOQ UE EL SEÑOR JORGE RODRIGUEZ RODRIGUEZ TIENE QUE ESCUCHAR ESTE MENSAJE DE NUESTRO ALCALDE AMIGOS DE LA EMPRESA AMIGOS DE GLORIA,Y SE PUEDANS SENTAR SE PUEDA NEGOCIAR EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA COMO DIJO EL SEÑOR ALCALDE CON TRANSPARENCIA NO.. Y OJALA OJALA SEÑOR ALCALDE ESTO SEA LO MAS PRONTO POSIBLE POR QUE EN CASA GRANDE EL MUNICIPIO DE CASA GRANDE NECESITA DE ESTE GRAN VECINO COMO ES LA EMPRESA COMO UNO DE LOS MAS GRANDES CONTRIBUYENTES Y OJLA PUES SE LLEGUE EN UN GRAN ENTENDIEMIENTO SEÑOR ALCALDE.. CONFIAMOS EN SU CAPACIDAD DE DIALOGO EN SU CAPACIDAD PROFESIONAL SEÑOR ALCALDE Y SOBRE TODO EL PUEBLO LO APOYA SEÑOR ALCALDE…
ALCALDE
Mi amigo Ruiz yo estoy seguro q si vamos a llegar a un acuerdo sobre todo por que somos creyentes creo en dios y el nos ilumina para tener ideas yyy llegar acuerdos eheh felices yy yo se que como decía su emisora esta deuda es algo es algo injusta, pero nosotros hemos llegado ah ah esta a este periodo ya con la deuda que nos deben ah estado este en la corte suprema corte suprema la tal vez que defrentes nos esta bien pero es una deuda que nos tienen ha habido muchos fraccionarios empresarios que entre comillas pues decía yo tengo una deuda de 20 mil soles 70 mil millones de dólares no.. nosotros no somos asi son previos que deben y las empresan han comprado con todo terreno con toda deuda por eso que nos vendan lso terrenos y ahí yo creo si mi amigo señor ingeniero rodriguez ingeniero el que esta hablando aquí también es un ingeniero mecánico no que piensa que que que tiene toda loa sana voluntad que quiere negociar transparentemente yo soy un casa grandino que se va a quedar aquí en nuestro casa grande y que mejoraran los pobladores por haber trabajado bien por eso ten la seguridad Elvis y pueblo de casa grande que nosotros continuaremos trabajando por bien de nuestra de la niñez por el bien de los abogados del pobres, necesitados a por eso nos eligió el pueblo casagrandinos y para seguir nosotros trabajando por el bien de nuestro distrito entonces amigo Elvis yo rogaría que los radio - emisores que escuchen que que que yo quiero hablar con el ingeniero Rodríguez ya que los asesores que tiene son mas para broncas que que me vienen me quieren amenazar que quiere traer a los trabajadores para que me saquen de la municipalidad yo no quiero como se dice mas guerra mas bronca no quiero queremos trabajar con justicia con con justicia social sin sin abuso eso es lo que queremos amigo Elvis.
ELVIS MUGUERZA:
Y LAMNETAMOS TAMBIEN LAS NOTIFICACION QUE LE HAN DADO PARA QUITARLE PUES EL LOCAL DEL EX BAZAR DONDE FUNCIONA EN ESTE MOMENTO LA EL MUNICIPIO Y EST ESO ES MUY MUY LAMENTABLE, PERO YO CREO SEÑOR ALCALDE YO QUIERO RESALTAR LO QUE UD ACABA DE DECIR ES MUY CREYENTE Y YO Q HA RECIBIDO VISITAS ULTIMAMENTE VISITAS DE IGLESIAS QUE ESTAN ORANDO POR SU GESTION Y YO QUE MAS CONVOCAR A TODAS LAS IGLESIAS SEÑOR ALCALDE UD COMO AUTORIDAD PARA QUE PUEDEAN HACER UNA ORACION POR LA PAZ DE CASA GRANDE PARA QUE DIOS PUEDA TOCAR LOS CORAZONES DEL GRUPO GLORIA SI NO DE AQUELLOS ENEMIGOS GRATUITOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN EN EN EN PERSONAS PUES MUY MALEBOLAS QUE QUIERES HACERLE DAÑO A SU GESTION NO SABIENDO QUE LE HACEN DAÑO A CASA GRANDE.
ALCALDE
Asi es amigo Elvis nosotros no tenemos temor a nada señor Elvis incluso cuando creía con este señor Pizarro el cual ha sido ya sentenciado nosotros no no no pagamos para que no lo malogren y ahí hay señores que están queriendo malograr la gestión tampoco mi amigo Elvis nosotros queremos trabajar con justicia con con transparencia con honradez y para eso también nosotros hemos querido siempre trabajar conjuntamente con la empresa privada incluso ellos también nos han estado apoyando con los señores de limpieza que ya nos contaron osea al k al final mire Ricardo Vásquez siempre ha sido una persona buena que ha querido negociar siempre con empresarios que es gloria al cerrarnos las puertas al querer este este querer quitarnos la municipalidad . Ricardo Vásquez tiene que tomar acciones ante el estado ante la empresa convocar a radio escucha a las televisiones porque por que mira cuanto daño nos hace gloria con la s cenizas que están emanando eh eh hace cuantos hace muchos años y nosotros que hemos tenemos que ir a quejarnos al ministerio de medio ambiente con el ministro bajualé solucionar este problema así se cierre la empresa azucarera porque no nos pueden asustar mas las vida que el trabajo mi estimado nosotros hemos sido pacientes amigos Elvis pero los asesores que tiene nos quieren botar a patadas que pasa mi estimado Elvis.
ELVIS MUGUERZA
LOS ASESORES SON MALOS SEÑOR ALCALDE YO CREO QUE UD TIENE QUE HABLAR COMO SE DICE CON EL REY DEL CIRCO NO CON LOS PAYASOS…YO CREO QUE AQUÍ LO ESTAN ASESORANANDO MAL Y UD TIENE QUE COGER AL TORO POR LAS ASTAS.
alcalde
Le están dejando dinero a mi amigo jorgue rodriguez abogados que esta acostumbrados a sacar dinero y están diciendo solamente eso nunca será amigo Elvis nosotros somos aquí de padres ya conocidos aquí en casa grande quien no conoció al señor cerquin a ducelo vasquez nosotros seguiremos la la la rienda de nuestras padres que nos han dejado en nuestro casa grande.
ELVIS:
BIEN YO CREO QUE SI, YO SE QUE SI SEÑOR ALCALDE VAMOS VAMOS A ESTAR MUY MUY DE CERCA AL PEDNIENTE DE LO QUE PUEDA SUCEDER EN LOS PROXIMOS DIAS POR CIERTO ESPEREMOS QUE TODO SEA POR EL BIEND E CAS GRANDE QUE DON NJORGE RODRIGUEZ RODRÍGUEZ QUE PARTICULARMENTE LO CONOZCO ES UHN GRAN SEÑOR UNA GRAN PERSONA ES UN GRAN EMPRESARIO PERO COMO UYD DICE LO ESTAN ASESORANDO MAL OJALA SE ILUSTRE MEJOR POTRQUE COMO UD LO ACABA DE DECIR SI SI SU GESTION LE HUBIERA HECHO DAÑO A LA EMPRESA DE CASA GRANDE YA LO HUBIERA HECHO DESDE SU PRIMERA GESTION, PERO COMO UD DICE HA SIDO PACIENTE POR QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE ENTIENDE Y AQUÍ SE ENTIENDE QUE DIALOGAR SE TIENE QUE HABLAR SEÑOR ALCALDE Y SI Y SIUD, TIENE QUE IR CON A UNAREUNION CON SU JUNTA VECINAL O CON EL PUEBLO ESTAMOS ESTAMOS PARA APOYARLO SEÑOR ALCALDE SIEMPRE POR LA PAZ Y POR EL DESARROLLO DE CASA GRANDE.
ALCALDE
Muchas gracias amigo Elvis, yo eh le aseguro que no será así yo se que el ING. Rodríguez me está escuchando o los asesores le darán esta noticia pronto. Gracias amigo Elvis y felicidades.
PERIODISTA
GRACIAS SEÑOR ALCALDE.

No hay comentarios.:

SPOT PROMOCIONAL

NUESTRO IDEAD A TU SERVICIO

" JUSTICIA, HONESTIDAD Y HONRADEZ A TU SERVICIO "

POLITBLOG: RAZONES PARA ESTAR EN EL CIBERESPACIO

Nos era necesario el POLITBLOG VISION DE LA POLITICA ACTUAL, por que normalmente cada medio o centro de prensa publica lo que es conveniente a sus intereses, o calla los errores con LAS AUTORIDADES PUBLICAS con quienes están comprometidos; unos, por que la autoridad pública no les da estipendios vía auspicios; otros CALLAN o guardan silencio porque efectivamente se les concede estipendios vía auspicios.
Entonces, unos insisten vorazmente en sus errores de gestión otros los callan y sólo exponen sus méritos. Y la opinión pública los conoce y los denuncia en voz baja, los desaprueba pero se queda en el comentario común, lo que llamamos OPINION PUBLICA parte de la CONCIENCIA COLECTIVA.
EL Politblog lo dice.
Me he quedado sorprendido que a poco tiempo de Politblog los lectores han aumentado en sus visitas signifiativamente, por lo que lo quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones:
1.- Normalmente COMENTAR, CRITICAR UNA INSTITUCION PUBLICA O PRIVADA, nos hace ENEMIGOS DE ELLA o de sus integrantes, o de sus aludidos, los que actúan en contra de los que piensan distinto de manera negativa.
Desde el POLITBLOG opinamos que NO. Las personas con las que discrepamos son tan ciudadanos como nosotros, con diferentes ideas y criterios; pero que enc cuyas diferencias no nos hace enemigos de nadie. Por encima de las diferencias y de las discrepancias siempre habrá buenas relaciones con las AUTORIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS. La sana crítica dicha con toda fuerza no nos hace enemigos de nadie, como que lo cortez no quita lo valiente. Por encima de la discrepancias y diferencias el respeto y la cortesía.
2.- Y su correlato, coincidir con los OPOSITORES ACERRIMOS Y RECALCITRANTES A LA GESTION EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS NO NOS HACEN SUS ALIADOS. Podemos coincidir cuando se trate de la defensa de la Legalidad, y de la Justicia tanto con opositores como con la propia autoridad y eso no significa alianzas con unos y desatinos con otros.
3.- El trabajo de comentar, de criticar, de OPONERSE SE TIENE COMO MEDIO PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO, de tal suerte que la posición opositora se vuelve UNA ESPECIE DE SEUDOCHANTAJE O PRESION PARA LOGRAR EL BENEFICIO PERSONAL O DE GRUPO. Nuestro Politblog rechaza esa´posibilidad.
4.- Mucho consideran que se puede CRITICAR abiertamente de manera recalcitrante, mientras se traten de personas con las que no nos une una relación de afinidad partidaria, lazo familiar, o amical; pero esa agresividad se PARALIZA si se trata que quien se ha equivocado es un AMIGO O UNA AMIGA. POLITBLOG cree que si los amigos se equivocan con mayor razón CRITICAREMOS y DESAPROBAREMOS SUS ACCIONES. Nopodemos hacernos cómplices de sus desaciertos y delitos.
5.- ADVIERTO a los anónimos que EL DINERO O BENEFICIO NO PUEDE COMPRAR JUICIOS Y CRITERIOS, CONCIENCIAS, no del POLITBLOG. Si es que esta se diera será publicada en el POLITBLOG.Las nuevas generaciones exigimos EL EJERCICIO DE LA ETICA Y LA MORAL EN LAS ACCIONES DE LA FUNCION PUBLICA Y PRIVADA.
LAS NUEVAS GENERACIONES EXIGEN el ejercicio de la ETICA Y LA MORAL EN EL USO DE LA LETRA de la prensa escrita Y DE LA PALABRA de la prensa radial y televisiva.El Politblog SE ORIGINA como una necesidad para decir la verdad, esa que muchos exacerban y otros callan por temor o compromisos adquiridos. O otros callan so pretexto de auspicios. Si no dices estas verdades o no publicas lo que Politblog Publica te auspicio y si no lo retiramos. Asi es la presión de los medios locales aqui donde los del Poder de turno pueden acallar las voces. De todos si, pero del Politblog no.
Pensamos que la prensa local SOLO DEBERIA SER OBJETIVA: DECIR LA VERDAD TAL CUAL ES con la prueba contundente en la mano o con indicios razonables.
6.- Nuestra carrera DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, nos prepara para el ejercicio de la función del derecho en la defensa y en la asesoría jurídica; pero también otra labor conexa a ella es la CIENCIA POLITICA, -la que normalmente los abogados descuidamos porel solo hecho de la producción, atención de casos que generen ingresos-, el arte y manejo de la función publica. Politblog VISION DE LA POLITICA ACTUAL es una forma de ejercer esa parte de mi profesión LA CIENCIA POLITICA en una solo de sus fases el analisis, la opinión y crítica de los actos y las acciones sociales.
Esperamos contribuir con las opiniones objetivas aunque no siempre sea un buen oficio el de escribir razonablemente por que "La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante." Blas Pascal. Ello importa que avanzaremos con lentitud en medio deuna cultura donde efectivamente se lee poco. Aun asi confiamos en que nuestros amigos de los medios locales lo sigan publicando.
Agradecemos a todos los que extraen material para sus diarias ediciones desde nuestro POLITBLOG.
Asi Politblog agradece la visitas de los amigos y esperamos siga teniendo de cerca a los cibernautas como hasta hoy.